Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial

Prepará los bolsillos porque si querés tener lleno el álbum te costará varios cientos de dólares.

abril 17, 2018 en Curiosidades, Nacionales

La fiebre de Rusia 2018 se siente cada vez más y que a 56 días para que inicie la máxima fiesta del fútbol mundial los amantes del fútbol ya están en la faena que completar el álbum Panini del mundial.

Debemos comenzar diciendo que los sobres con cinco tarjetitas aumentó su precio si lo comparamos con el sobre de Brasil 2014 del mismo Panini y pasó de costar $0.65 centavos a $0.75, a esto debemos sumarle que la cantidad de tarjetas en total es mayor a la de mundiales pasados pues se agregó una sección de “leyendas” que suma un total de 682 tarjetotas.

Entremos en materia, tras un simple cálculo matemático se necesitan 137 sobres y que no te salga ni una tan sola repetida para llenar el álbum, ¡cosa que es prácticamente imposible! Pero si lo lográs, la colección completa te costaría $103 dólares.

Ahora bien, seamos realistas, con comprar 137 sobres jamás lograrás llenar el álbum, según una fórmula de probabilidad y matemática, debés comprar al menos 461 sobres y tratar de intercambiar con al menos 10 amigos para lograr completar el álbum, esto equivale a un costo total de $346.00 dólares.

A esto debés de sumarle que en álbum contiene 9 tarjetas “especiales” que solo podrás conseguir con Coca Cola, lo que sumaría más al precio.

Y a vos, ¿cuántas te faltan?


via GIPHY


Comparte

Lo más leído


Las mujeres nalgonas son más inteligentes y más sanas


Los hombres se enamoran más rápido que las mujeres



Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea