Estas son las mejores pozas de El Salvador que seguro no conocías

Recomendaciones para que hagás turismo distinto la próxima vez.

agosto 27, 2017 en Nacionales

Una forma distinta de hacer turismo es visitando las piscinas naturales que nuestro bello El Salvador posee. Sus aguas heladas y sus hermosos paisajes siguen encantando a los nacionales y extranjeros.

Acá te presentamos algunas de las más bonitas que hay en El Salvador.

El Capulín, San Miguel

Ubicada en Moncagua, esta pequeña caverna tiene una de las aguas más cristalinas del país. Está localizada exactamente en el parque acuático El Capulín, una piscina completamente natural.


Termales de Santa Teresa, Ahuachapán

En un país volcánico es imposible no disfrutar de las tibias aguas termales que provienen de los ausoles; el de Santa Teresa, en Ahuachapán, es el más grande de Centroamérica y también uno de los más visitados por turistas.


El Saltón, Cabañas

Cuando descubras la impresionante piscina natural que tiene, -conocida como Poza El Saltón-, difícilmente podrás olvidar este destino. Estas verdes y frías aguas están dentro del parque ecológico “Bosque de Cinquera”.


Los Chorros de la Calera, Sonsonate

Juayúa, en Sonsonate, es uno de los municipios que forma parte de la Ruta de Las Flores y también uno de los que más cascadas y piscinas naturales tiene; una de las más conocidas son Los Chorros de la Calera, sus aguas heladas son muy heladas.


Los Chorros, La Libertad

La magia de este centro turístico son sus inmensas piscinas naturales, el lugar lleno de una abundante vegetación, es uno de los preferidos por los turistas durante temporadas vacacionales.


 La Poza de Los Cubos, San Vicente

Al parecer San Vicente tiene bellezas muy poco conocidas, una de ellas es esta inmensa piscina natural, llamada la Poza de los Cubos. Este lugar está en el municipio de Santa Clara y llegar requiere de una larga caminata. Recomendamos pedir un guía en la alcaldía del municipio.


Con info de revistadevacacionessv.

Comparte

Lo más leído


Esto pasó con la mujer que “tuvo sexo con stripper en su despedida de soltera”


Lady “Tanga de Gatito”, la mujer más deseada y buscada en redes sociales



Lo último


¿Cuántas horas tenés que trabajar para comprarte el iPhone x?


Las 10 imágenes más conmovedoras que dejó el terremoto de Ciudad de México


Nayib Bukele desmiente a feministas del FMLN