Encuesta de la UFG anuncia verguiada para Los Mismos de Siempre el 28F

En pocas palabras. ¡Va ser verguiada!

enero 21, 2021 en 28 de Febrero, El Salvador, Encuesta, Los Mismos de Siempre

Según la última encuesta realizada por la Universidad Francisco Gavidia (UFG), únicamente el 2.2% de la población votaría por el FMLN en las próximas elecciones de diputados a realizarse el 28 de febrero.

Actualmente, el FMLN se encuentra al borde de la desaparición, luego de que en los últimos años, se aliaran con ARENA para obstaculizar las buenas obras del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Por otra parte, más de 80% de la población, expresó que por ningún motivo votaría por algún candidato del FMLN, dejando en evidencia el desprecio del pueblo salvadoreño al partido de izquierda.

La encuesta del Centro de Estudios Ciudadanos (CEC) de la Universidad Francisco Gavidia también revela que Nuevas Ideas (NI) cuenta con un 64.7 % en intención de voto para diputados y un con 60 % de respaldo para alcaldes, de cara a los comicios del 28 de febrero próximo.

Con estos datos brindados por el CEC, institución que se ha mostrado crítica del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, NI sigue consolidándose como primera fuerza política en el país.

En pocas palabras. ¡Va ser verguiada!



Comparte

Lo más leído


Filtran identidad del maje que acosó a mujer periodista en televisión




Lo último



Filtran identidad del maje que acosó a mujer periodista en televisión