Encuentran a vendedor de repuestos cambiándole el aceite a su amante

¡Qué cosas!, ¿no?

octubre 22, 2020 en Delicioso en la vía publica, El Salvador

Desde tempranas horas de este jueves se viralizó un video, donde se observa que una pareja está haciendo el delicios0 dentro del vehículo de la empresa donde laboran.

Se trata de unos empleados de la empresa de repuestos automotrices Parts Plus, que estaban a medio camino de mantenimiento preventivo y correctivo.

En el video se observa que una mujer los llegó a grabar en la ventana del vehículo, seguido del comentario: “¡Ja! ¡Ya se hicieron famosos!”.

En redes sociales se han corrido los rumores que la pareja eran amantes, que no eran pareja formal, sin embargo, nadie ha desmentido la información. También se dice que ese video no es de hoy, es de hace un par de días, y que sucedió en San Miguel, al oriente de nuestro país. También que el empleado de la compañía de repuestos automotrices tenía varios años de estar trabajando en la empresa, sin embargo, esa cantidad de años laborando en la compañía no le valieron para seguir laborando ahí.

Esto último, tiene eco fue confirmado por la empresa Parts Plus, que publicó un comunicado donde piden disculpas a la población, que como empresa están regidos bajo solidos principios morales y que no aceptan la conducta del colaborador, afirmando de forma tácita que ha sido desligado de la empresa.

¡Qué cosas!, ¿no?




Comparte