Encuentran a mujer que les daba bocado a perritos en Santa Tecla

¡Así te quería agarra puerca!

noviembre 27, 2020 en El Salvador, Santa Tecla

Anoche una mujer que daba comida envenenada a animales de la calle fue sorprendida en flagrancia, informó la alcaldía de Santa Tecla.

La alcaldía de ciudad Princeso dijo que los Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) encontraron a la mujer que ponía platos con comida envenenada para perros y gatos.

La gente en redes sociales ha calificado como nefasta la acción de esa maitra, quien la noche del jueves fue sorprendida en flagrancia, cuando colocaba comida envenenada a perros y gatos que deambulan en la colonia jardines de Santa Tecla.

Los de la alcaldía dijeron que se levantará un acta y se continuará con el proceso legal contra esta persona. “En Santa Tecla no permitiremos jamás la crueldad animal y usaremos todos los recursos que nos faculta la ley para evitarla”, aseguró la alcaldía tecleña.

Según el informe, la mujer fue descubierta en el sector E de Jardines del Volcán sector E. Tras el hallazgo, miembros del CAMST dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio de Agricultura (MAG).

 



Comparte