¿En realidad existe el “Agua de Calzón”?

Cuando se trata de "amarrar a alguien", la gente es capaz de todo.

agosto 18, 2017 en Nacionales

Mito o realidad, no sabemos. Lo cierto es que muchos dicen que es un supuesto hechizo con el cual podés tener a tu “ser amado” comiendo de tu mano y casi idiotizado. Es decir, “amarrar a alguien a través de una bebida preparada por brujos”.

Otros en cambio, dicen que es muy peligroso jugar con el “agua de calzón”, por el simple hecho de que esos trotes ya tienen que ver con hechicería, brujería y hacer tratos con el mismo Satanás.

Cuando la gente dice la frase de “te dieron agua de calzón”, es simple, se refieren a verte enamorado a un grado idiotizado por alguien.


En internet existen miles de supuestas recetas de hechicería, cientos de conjuros de amor y fórmulas por el estilo, pero según la receta más usual y cotidiana de los antepasados y los primeros fabricantes de las famosas aguas de calzón, la receta es la siguiente:

Un calzón sucio y mal oliente, sal y azúcar. Se pone a hervir toda esta mezcla y luego se vacía en un recipiente. Luego tenés que convencer a la víctima de que lo beba (ya no hay respeto).

Según dicen que después de haberla bebido, tarda 15 días en hacer efecto. Como dicen, existe el bien y existe el mal, todo es cuestión de tus creencias y costumbres. 


Otros más crédulos en cambio, creen que el amor no es forzado y es que si alguien decidirá amarte, no vas a necesitar de hechiceros que lo único que quieren es tu $$$.

Pero vos, qué pensás sobre esta técnica popular.



Comparte

Lo más leído


Washington Post coloca a las pupusas en el top de las comidas más deliciosas en EE.UU.


Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres que las flaquitas


Filtran fotos “íntimas” de presentadora del clima


Lo último


Un avión tiene que aterrizar de emergencia porque un pasajero no para de tirarse pedos


Actríz de películas para adultos apoya a Jackeline Rivera


La nueva tendencia en Instagram: Yoga al desnudo