El próximo eclipse solar te hará “bajar de peso”

A tomar nota.

agosto 14, 2017 en Curiosidades

Puede sonar imposible, pero la realidad es que los astros, los planetas y el sistema solar en general, tienen una gran influencia sobre los seres vivos. 

El satélite natural de la Tierra, por ejemplo, tiene que ver en la intensidad de las mareas pero también puede ayudarnos en el control de nuestro peso, de ahí el origen de la famosa “dieta de la Luna”.


Algo parecido ocurre con el Sol. Algunos científicos descubrieron que las personas con mayor exposición solar por la mañana, cuando la luz es moderadamente brillante, tienen un índice de masa corporal más bajo que las que toman el sol durante la tarde.

Entonces, si querés bajar de peso, tenés que aprovechar el eclipse de Sol que ocurrirá este 21 de agosto. Será un evento que no se volverá a repetir hasta el año 2024. Miles de mujeres esperan este día para iniciar la dieta que puede cambiar su vida. 

Pues los expertos afirman que es el indicado para hacer un ayuno de 24 horas. Sólo debés beber líquidos, después comenzar una dieta balanceada y seguir bajando tallas.


Está científicamente comprobado que los eclipses aceleran el metabolismo y ayudan a quemar grasa. 

Un eclipse solar es el fenómeno que ocurre cuando la Luna oculta al Sol, desde la perspectiva de la Tierra. Esto sólo pasa durante la luna nueva. Así que es el momento ideal para programar a tu organismo para una renovación.

Así que además de ser un espectáculo únicoe, este eclipse es oportunidad para bajar hasta tres kilos en 24 horas.

¡A disfrutarlo!



Comparte

Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea