El partido ARENA insinúa que Nayib Bukele ordenó asesinar a Gustavito

ARENA hace el ridículo de nuevo. ¿Qué más podemos esperar de ese "instituto" político?

February 27, 2017 en Nacionales

¿Cómo es posible que un “instituto” político utilice el asesinato de un hipopótamo para atacar al alcalde de San Salvador y hacer propaganda en un momento de consternación nacional ante hechos de violencia?

Sí, es posible. Nuevamente el partido ARENA ha sacado a la luz lo peor de sus intenciones. 

El partido tricolor insinuó la posibilidad de que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, fuese el responsable del ataque que recibió el hipopótamo Gustavito para poder llevar a cabo su proyecto de la construcción de un Eco-Parque.

“¿Será que él lo mandó a matar para que le entreguen el zoológico?”, se preguntó ARENA San Salvador en una publicación de Facebook realizada el domingo.

Fue tanta la indignación hasta de sus mismos simpatizantes, que algunos decidieron responder a tal publicación.

 “Soy arenero pero ese comentario está fuera de toda lógica, seamos más inteligente y no pongamos estupideces”, escribió Josué Palacios Rivas en la publicación.

Y es que Bukele solicitó a la Presidencia de la República permitirle a la comuna de San Salvador cerrar el Parque Zoológico Nacional de El Salvador para convertirlo en un Eco-Parque donde se garantice el cuido adecuado de los animales.

La muerte de Gustavito fue confirmada por la Secretaría de Cultura, debido a las graves complicaciones en su salud causadas por los severos y contundentes golpes y lesiones que recibió en varias partes de su cuerpo en un cobarde e inhumano ataque que está en vías de investigación.



Comparte

Lo más leído


Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia


Ella es la cotizada actriz de cine para adultos con raíces salvadoreñas


Hombre recibe una brutal paliza de su novia afuera de un bar


Lo último