El 95.7% de los salvadoreños aprueba el trabajo del presidente Nayib Bukele en la pandemia del COVID-19

¡Tenemos un buen lider!

mayo 23, 2020 en El Salvador, LPG Datos, Nayib Bukele

Una encuesta realizada por La Prensa Gráfica, expresa que el 95.7% de los salvadoreños aprueba el trabajo que ha realizado el presidente Nayib Bukele.

Según la encuesta más reciente que ha realizado LPG Datos, la unidad de investigación social de La Prensa Gráfica dice que fueron entrevistadas 1,409 personas de todo el país, entre el 11 y el 22 de mayo del año en curso, lo que permite hacer inferencias con un margen de error del 2.7% y un nivel de confianza del 95%.

A los encuestados se le hizo preguntas como: ¿Cuál diría usted que ha sido el principal acierto del presidente Nayib Bukele para enfrentar esta pandemia?

Arrojando un porcentaje de 39.5% dice que haber decretado la cuarentena, el 21.8% señala el cierre del aeropuerto, y el 6.5% dice que ha tomado medidas con anticipación.

¿Cuál diría usted que ha sido el principal desacierto del presidente Nayib Bukele para enfrentar esta pandemia?

Obteniendo un resultado de 4.7% dice que la coordinación para la entrega del bono de $300.

Otro 56.7% de los salvadoreños dice que las actividades principales que han dejado de hacer durante la cuarentena es salir a trabajar, a vender o no poder atender su negocios.

Es notorio que el trabajo del Presidente Bukele ha sido muy bueno, incluso, medios de comunicación que son tradicionalistas de oposición y fieles servidores al partido ARENA, lo saben reconocer.

Puedes visitar la noticia aqui: LPG - Datos



Comparte

Lo último


Ya es oficial: El Dogor de Soyacity sale del “closet”


75 pacientes libres de COVID-19 en un día, en El Salvador


Salvadoreños se unen y claman por el país en «Día Nacional de la Oración»