DISAL se suma a la iniciativa por un futuro más verde con la nueva presentación de sus envases

octubre 09, 2020 en El Salvador

Distribuidora Salvadoreña (DISAL), líder en licores salvadoreños, en vista al deterioro que sufre el planeta debido a la contaminación, ha decidido sumarse a la iniciativa por un futuro más verde, introduciendo al mercado productos elaborados con alta tecnología en el reciclaje y que reducen la inyección de más plástico virgen a nuestro planeta.


Según datos brindados por científicos estadounidenses, se calcula que la cantidad total histórica de plásticos vírgenes producidos es de 8.300 millones de toneladas y el flujo anual de plásticos hacia los océanos es de, aproximadamente, ocho millones de toneladas al año.


“Porque cada esfuerzo cuenta, cuidando del planeta nos cuidamos todos, por eso nuestro equipo trabaja arduamente para sacar adelante el país, es por eso que, ¡Nos sumamos a un futuro más verde con envases 100% RPet!”, expresan.


Para DISAL es un orgullo presentar sus marcas de licor ZERO Y SECO PETROV, con los primeros envases 100% RPET (Pet reciclado), asegurando que mantendrán siempre el mismo sabor que sus clientes prefieren prefieres.






















Comparte