Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea

¡Todo sea por llenar el álbum! Mirá lo que dos diputados hicieron en medio de la sesión plenaria.

abril 06, 2018 en Curiosidades, Internacionales

De todos es bien conocido que los “padres de la patria” ganan miles de dólares por no hacer nada, pero esto es el colmo. Esto pasó en Brasil durante una sesión plenaria en el Congreso donde dos diputados suplentes se pusieron a intercambiar tarjetitas del mundial mientras se desarrollaba la sesión.

El hecho se viralizó en las redes sociales a través de un video donde se ve a dos hombres, en pleno recinto del Congreso, con tarjetas en sus manos y un álbum del mundial sobre las piernas.


via GIPHY

En medio de la lluvia de críticas, uno de los diputados afirmó, con un comunicado, que consideró el comportamiento de su diputado suplente  “inadecuado e inaceptable”, y que lo despidió.

El escándalo estalló luego que un ciudadano brasileño, publicara en su cuenta de Twitter fotos de los dos hombres junto a un mensaje: “Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en vez de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales ($7,500.00 dólares), están intercambiando figuritas del Mundial en plena votación”. El hombre luego cerró su cuenta en esa red social.

Los funcionarios -cuyas identidades no fueron reveladas- pegaban sus figuritas mientras una diputada del Partido Laborista argumentaba su voto sobre un decreto que discutía si policías pueden dar clases mientras pertenecen a la Policía Civil.

Ya vimos que no sólo en El Salvador los diputados llegan a su curul a ganar miles de dólares sin hacer nada, pero estos se pelaron.

via GIPHY


Comparte

Lo más leído


Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres que las flaquitas


Así lucía Mia Khalifa antes de convertirse en actriz de películas para adultos [FOTOS]


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea