Diputado mató a su mamá de un golpe en televisión en vivo

#VIDEO | Es indignante lo que un funcionario público cegado por la avaricia puede hacer.

mayo 26, 2017 en Internacionales

La señora Olimpa Pérez perdió la vida durante debido a severas lesiones que sufrió en la cabeza, luego de estar  en una discusión entre sus dos hijos, quienes le negaban la entrada a su propia casa.  

Y es que Jhon Guillermo Gómez Pérez, diputado del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, Colombia, le negó la entrada a casa a su propia madre. 


Gómez Pérez fue denunciado por haber golpeado a su madre, por haber cambiado la cerradura de su casa y así impedir su ingreso y el de sus hermanos, esto generó la pelea en la que doña Olimpa cayó al piso, se golpeó fuertemente la cabeza y horas más tarde falleció a la edad de 96 años.

“Ay, abuela siempre estarás en mi corazón y fui muy bendecido de acompañarte, aunque quería más, mi vieja, de poder disfrutarte… pero Dios nos llama y tu fuisteis llamada por el más grande. La virgencita y Diosito te van a acoger porque tú eres un angelito de 96 años que partiste a descansar no a sufrir a descansar, mi viejita linda descansa en paz”, escribió, Cristian Camilo Gómez, nieto de la mujer.

Los habitantes de la ciudad de Puerto Berrío están recolectando firmas para solicitar la destitución del diputado Gómez Pérez y que además sea investigado como responsable de la muerte de su propia madre. 



Comparte

Lo más leído


Hay resultados esperanzadores sobre la vacuna contra el COVID-19