Cosas que un hombre solo hace por la mujer que ama

Esto hace un hombre de verdad.

May 02, 2017 en Curiosidades

Esta vez te hablaremos de cómo demostrar el amor que sentís por ella y cómo hacer para que dure toda la vida.


Marcá límites

Marcá límites, dale su lugar a tu chica y así ella verá que esas personas no son una amenaza para la relación, se sentirá segura.


Valorá sus esfuerzos

Detalles como mantener la casa limpia, echar la ropa a la lavadora para que ella duerma un poco más o lavar los trastes cuando ella ya cocinó serán cosas que le importarán más que una joya. 

Siempre la verdad

Sabemos que no siempre se tratan de cosas agradables, pero para ellas no hay nada peor a una mentira, siempre preferirán que seas honesto aunque duela. 


Hacela sentir deseada

Jamás olvidés que ella es tu pareja, preocúpate por ella en la intimidad, procura que se sienta satisfecha, elogiala, dile que se ve hermosa constantemente, sorprendela con detalles que la hagan saber que pensaste en ella.


Apoyala en sus proyectos personales

Apoyala en todo lo que quiera emprender, animala a encontrar algo que le apasione. Recordá que cuando estás con alguien, tus sueños se convierten en los suyos.

No la juzgués por pensar diferente 

Aceptá todas sus diferencias y evitá convertirla en tu clon pues perderá su personalidad. Recordá que esas cosas donde no coinciden son lo que hace de su relación un balance.


Amala como si fuera una cuestión de vida o muerte

Consentila cada vez que se pueda, recordá que son un equipo y que si ella no está bien, vos  tampoco lo estarás y viceversa. 



Comparte

Lo más leído



Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia


Por qué Chalatenango tiene a la gente más “Chele” de El Salvador


Lo último