Cosas que deberías saber de tu pene para hacer mejor uso de él

Un dato que seguro no conocías: fumar puede reducir un centímetro el tamaño de tu miembro.

febrero 08, 2017 en Sexo

El miembro masculino es uno de los aparatos más complejos de la anatomía, según afirma la ciencia. ¿Qué no sabes de tu pene y te urge saber?


Acá algunos datos:

1- Fumar puede reducir hasta en un centímetro el tamaño del miembro: porque la erección tiene que ver con el flujo correcto de sangre, y este se ve alterado y calcificado por aquellos que abusan de la cajetilla de tabaco.

2- Puedes llegar a sufrir eyaculación precoz y disfunción eréctil al mismo tiempo: esto se debería a una inflamación de una glándula de la próstata.

3- El orgasmo que nos otorga nuestro miembro dura seis segundos de media, una cuarta parte de lo que se prolonga el de ellas. 


4- Se dice que sólo uno de 400 hombres puede alcanzar a su propio miembro viril para darse sexo oral.

5- Existen dos penes comúnmente conocidos como de carne y de sangre. El primero apenas ve su tamaño incrementado durante la erección, mientras que el otro puede crecer hasta tres veces su tamaño. 

6- Una encuesta de Men’s Health reveló que el 79% de los penes era de sangre, por lo que crecían considerablemente durante la erección. 


7- Un estudio reveló que los hombres más guapos o agraciados tenían el esperma más fuerte. Esto fue a causa de un estudio en el que se le pidió a mujeres que eligieran mediante fotografías a hombres que tenían semen bueno, promedio y malo… casi todas sin saberlo se sintieron atraídas por los que tenían el mejor esperma. 

8- Popularmente se cree que el cerebro es el responsable de nuestras eyaculaciones, aunque no es así. Estas provienen de la médula espinal. 


9- La causa más común de fracturas del pene no son accidentes ni sexo descontrolado… sino masturbaciones que acaban yéndose de las manos.

10- Por último, nuestro aparato reproductor es tan sensible como el de las mujeres. Un estudio de la Cornell Univesity reveló que la equidad sensitiva es real, por lo que decir que ellas son más sensibles en sus partes íntimas sería un error.



Comparte

Lo más leído


¡Indignante! Agentes decomisan mercadería a vendedor informal


Hinchas del Alianza entran al estadio por alcantarillas de aguas negras



Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea