Conocé el significado de los 'Sueños Húmedos'

Si un día amaneciste con tu ropa interior "húmeda", probablemente estabas viviendo esto.

February 24, 2017 en Sexualidad

Quizás más de una vez has despertado tras estar soñando con situaciones “hot”, aquello que comúnmente conocemos como sueños húmedos.


Las diferentes modalidades de esta clase de sueños y los aspectos de la vida con lo que suelen relacionarse, tienen significado.


Pese a que los expertos aseguran que los sueños relacionados con el sexo, son  difíciles de analizar, algunos se han aventurado a afirmar lo siguiente:

Si soñás con sexo duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, estás denotando una deficiencia afectiva o en el plano profesional.

Si soñás con sexo, podrías representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas. 

Si soñás que tenés sexo no consentido con alguien que no le quiere, puede significar un mal presagio, para el que lo sueña.


Si soñás con tus órganos sexuales, es porque te sentís bien con tu vida en todos los aspectos. En cambio si estás enseñando tus órganos sexuales, es porque necesitás una vida sexual más completa.

Soñar que mantenés sexo con una persona que no es tu esposa o tu marido, significa que en la realidad te sentís insatisfecho con las relaciones sexuales que mantenés con su pareja. 

Soñar que tenés sexo con un ex  o alguien que conocés, pero no es tu pareja, significa que empezarás un nuevo proyecto. 


Soñar que ves a tus padres haciendo el amor, significa que tenés una relación de pareja  muy similar que la que mantienen tus padres. 

Soñar que mantenés relaciones sexuales con una celebridad o con alguien famoso, significa que estás yendo por la dirección correcta en la vida.

.



Comparte

Lo más leído



Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia


Por qué Chalatenango tiene a la gente más “Chele” de El Salvador


Lo último