Comprobado, las mujeres son más infieles que los hombres

El ego, la falta de sexo y la poca comunicación podrían llevar a tu pareja cometer una infidelidad. Cuidado con esos detallitos.

febrero 13, 2017 en Sexo

Un estudio publicado por la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, afirma que las mujeres son más infieles que los hombres.


Claro, aunque en el caso de ellas cada aventura suele involucrar los sentimientos. Mientras tanto, los hombres infieles sólo buscan satisfacer un deseo netamente sexual con alguien distinto a su pareja habitual, dice la investigación.


El estudio también utilizó una encuesta, la que reveló que una persona es capaz de cometer un acto de infidelidad a su pareja principalmente por una cuestión de ego, sintiéndose “más hombre”, o “más mujer”, al conquistar a otros que no son su pareja.


La segunda conclusión de la encuesta logró determinar que la sensación de sentirse poco valorado es también un factor importante para la infidelidad, así como el sexo escaso o monótono y una mala comunicación.


Es decir, que para hombres y mujeres, detrás de toda infidelidad se esconde una necesidad de ego personal, o simplemente alguien que busca sentirse “más hombre”, o “más mujer”, con cada conquista.


¿Vos qué pensás? ¿Está la infidelidad relacionada con una cuestión de ego?



Comparte

Lo más leído


Si respondés sí a estas 5 preguntas, estás "enculado"




Lo último


Mujer trans da gracias a la UES por respetar su identidad de genero en el diploma


Hermanos se graban mutuamente para OnlyFans para pagar las deuda de sus padres


Hermanos se graban mutuamente para OnlyFans para pagar deuda de sus padres