Comprobado, a los hombres nos excitan los pies femeninos

Dice un estudio que las mujeres con pies pequeños tienen caras más bonitas. ¿Qué dice tu experiencia?

febrero 09, 2017 en Curiosidades

El profesor en psicología Jeremy Atkinson de la Universidad de Albany, en New York, realizó un estudio científico que nos ha confirmado un mito masculino: a los hombres en menor o mayor medida nos gustan los pies femeninos. 

Luego del estudio, no les ha quedado dudas de que las mujeres con pies pequeños tienen caras más bonitas (al menos según los 77 hombres participantes del estudio).


“Los fetiches de los pies no son una desviación; los hombres están evolutivamente predispuestos a buscar pies pequeños (una señal de alta producción de estrógeno, lo que es una señal de fertilidad) “, así señalan los neurocientíficos Ogi Ogas y Sai Gaddam en el libro “Un billón de pensamientos malos”.

En un estudio reciente sobre conductas en el “Internet”, las búsquedas en sitios eróticos de Internet por pies, llegaba a 93.885 en contraste a 5.831 por manos.


Acariciar, olisquear, besar, lamer y mordisquear los pies son la conducta más común, aunque cada uno lo decide según sus fantasías.

Se considera entonces, que las cantidades de estrógeno y los pies pequeños tienen una relación directa. Los estrógenos, las hormonas secretadas en mayor cantidad antes de la ovulación, son muy propicias al deseo.

Estas hormonas juegan un rol importante para los hombres, dentro de la vida sexual. Estas sustancias pueden ser responsables de la excitación y de la atracción, de facilitar el orgasmo y avivar el deseo.



Comparte

Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea