¿Cómo lucen ahora los personajes de los memes más famosos?

Gracias por alegrar nuestros días.

mayo 15, 2017 en Curiosidades

Así han cambiado los personajes de los memes más famosos de los últimos años.

La mamá de Sammy Griner publicó en el 2007 la foto de su pequeño hijo de 11 meses. La imagen se volvió viral e incluso ayudó considerablemente a la familia, ya que gracias a lo que recaudaron con el meme, pudieron financiar el trasplante de riñón para el padre de Sammy, Justin Griner.


La revista “JPG Magazine” retomó la fotografía que un hombre llamado Dave le tomó a su hija Zoe Roth. En la imagen, capturada en el 2004, se observa a la niña en primer plano y a bomberos extinguiendo un incendio, en segundo plano. 


Kyle Craven fue motivo de inspiración para un meme que se volvió muy popular en redes sociales. Era un estudiante de séptimo grado, quien asegura haber hecho “cara de fracasado” a propósito. 


La hermana de La expresión de confusión de Chloe se volvió viral. En 2013, sus padres subieron a la red un video en el que la niña no entiende la razón por la que su hermana está tan emocionada por viajar a Disneylandia. 


Mia Talerico es una pequeña actriz, cuya expresión de indignación ha servido muy bien para hacer memes con la leyenda “Me dices que…”. La fotografía que se hizo viral pertenece a una escena de la serie “¡Buena suerte, Charlie!”, que fue estrenada en 2010.


Laina Waler publicó un video en el 2012 cantando la canción de Justin Bieber “Boyfriend”, para el concurso que había anunciado el cantante. Su mirada tan peculiar la volvió famosa en la red. 








Comparte

Lo más leído


Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia



El oscuro origen detrás del “Día de San Valentín”


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea