Científicos: El consumo «moderado» de birrias, te pone de buena condición fisica.

¡Buxo si te gusta la birria! ¡Consume responsablemente!

julio 04, 2020 en Curiosidades, El Salvador

La cerveza tiene muchos beneficios para nuestro corazón. Si te gusta la cerveza hoy te traemos una buena noticia que te hará aún más fan de esta bebida, porque resulta que aporta muchos beneficios al corazón.

Según un estudio presentado en el II Congreso de Obesidad que se celebra en Sevilla, hoy en día el consumo de la cerveza puede ser una alimentación saludable

Durante muchos años se creía que la cerveza engorda por su contenido de calorías, pero en el II Congreso de Obesidad y Complicaciones Metabólicas han sido presentados varios estudios que confirman que el consumo moderado de bebidas fermentadas no está relacionado con la obesidad, porque su aporte calórico es bajo.

En la conferencia se ha asegurado que el consumo moderado de la cerveza (tradicional o sin alcohol) no provoca aumento de peso o modificaciones en la composición corporal.

Otro de los estudios que ha sido presentado durante la conferencia afirma que los consumidores moderados que participaron presentaron una composición corporal más adecuada. Consumo moderado se considera tres cervezas pequeñas diarias para los hombres y dos cervezas pequeñas diarias para las mujeres.

¡Ojo al dato!


via GIPHY

via GIPHY


Comparte