Captura al maje que golpeó a una mujer con niña en brazo

¡Que le caiga la ley!

octubre 14, 2020 en El Salvador

Un video se viralizó ayer, donde se observaba a un maje con temprana edad abusando verbal, psicológica y físicamente a una mujer que tenía a un bebe en brazos. En el video, el maje observa que agredía a la adolecente solo porque ella no se negaba a darle la contraseña de su celular.

En el video se observaba que el agresor insistía continuamente que le diera el teléfono celular y que le dijera cual era la contraseña, insistiendo tantas veces hasta que golpeó a la señorita que sostenía al bebe en brazos, mientras que la persona que gravaba el video le insistía que no la golpeara.

La comunidad de usuarios en redes sociales se indignó inmediatamente al ver el video; sin embargo, este día el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, anunció que habían capturado al agresor que se llama Mario Salinas es el agresor quien fue captado en video golpeando a una adolescente sin importar que tuviera una bebe en brazos.

También se rivalizaron capturas de pantalla del perfil de Facebook del agresor, donde incluso se observa que publica su adicción a estupefacientes, todo eso, a corta edad.

Mira el video de la agresión aquí: Adolescente golpeó a una mujer con niña en brazo






Comparte