Los sorprendentes beneficios de tener sexo a diario

Los beneficios son abundantes y se reflejan tanto en hombres como en mujeres. Y lo mejor, es que son científicamente comprobados.

February 07, 2017 en Sexo

Tener relaciones sexuales puede hacer desaparecer numerosas molestias, y entre ellas, la migraña. Más allá del placer, se han descubierto numerosos beneficios que aporta el sexo a nuestro organismo. 

No es en vano, se han descrito hasta ocho enfermedades que se pueden remediar y hasta curar si se practica habitualmente.


Eso sí, para que este placentero apoyo para tu salud resulte efectivo es necesario practicarlo con frecuencia. Así que toma nota de estos beneficios.

1. A las mujeres les sirve para controlar su ciclo menstrual. Aquellas que padecen de una menstruación irregular, están de enhorabuena si tienen sexo con cierta regularidad: practicándolo su regla se estabilizará y evitará la aparición de cólicos.

2. En el caso de los hombres, su práctica habitual hace que la disfunción eréctil disminuya en un 50 por ciento su incidencia.

3. No hace falta distinguir si se es hombre o mujer para mejorar positivamente en distintas dolencias. El sexo disminuye la depresión, pues genera endorfinas que es la llamada hormona de la felicidad.

4. Combate las enfermedades respiratorias porque incrementa nuestras defensas del sistema inmunológico.


5. Por si fuera poco, es un buen analgésico contra el estrés.

6. Previene la aparición de infartos con apenas la práctica del sexo dos veces por semana

7. Retrasa el envejecimiento.

8. En los hombres, al producirse la segregación de la testosterona, la elasticidad y apariencia de la piel mejora.



Comparte

Lo último