Así ha transformado Messi la historia del fútbol

#VIDEO | El mejor video recopilatorio sobre la vida de “La Pulga”.

julio 04, 2017 en Curiosidades

Considerado como uno de los mejores futbolistas en la actualidad, el argentino Lionel Messi, un excéntrico con el balón, quien deleita al mundo del fútbol.


Lionel Andrés Messi Cuccittini, nació en Rosario, Santa Fe, Argentina el 24 de junio de 1987, a pesar de su talento fue rechazado por equipos de fútbol de Argentina debido a un problema fisiológico y se vio obligado a buscar en España su sueño. 

En 2000 realizó pruebas en el Barcelona y dejó enamorado por su juego al entonces entrenador de la filial del equipo Carles Rexach, quien pidió firmar al jugador argentino de inmediato, y así el club se haría cargo del tratamiento que necesitaba para desarrollarse de una mejor manera. 


“La Pulga” pasó por todas la categorías de la Masía hasta que hizo su debut con el primer equipo un 16 de octubre de 2004, en un “derbi” entre Espanyol y Barcelona, y desde ahí el futbol no sería el mismo. 

En total, Lio cuenta con ocho Ligas, siete Copas de España, cuatro Champions League, tres Mundial de Clubes, tres Súper Copas de Europa, todos los títulos conseguidos con el Barcelona. 


A nivel individual Messi ha sido condecorado con cinco Balones de Oro, tres veces nombrado Mejor Jugador de Europa y cuatro Botas de Oro.

En este video se muestra como el genio argentino, ha cambiado la historia del fútbol.



Comparte

Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea