Así es cómo ‘Despacito’ de Justin Bieber afectará toda tu vida

Estas serán las consecuencias reales del hit del momento.

abril 18, 2017 en Curiosidades

‘Despacito’ ha sido la canción que ha taladrado nuestras cabezas durante meses. Y no hemos parado de corear a Luis Fonsi y Daddy Yankee en el que se ha convertido en el éxito del año hasta que Justin Bieber decidió formar parte de este asunto.


Bieber se ha lanzado a versionar el éxito latino que, cuando parecía que se calmaba en las radios, resurge para quedarse definitivamente (y no sabemos por cuánto tiempo exactamente).

Este himno improvisado que ha vendido más copias en internet y esto tendrá una repercusión directa en tu día a día, ¿cómo?


Por lo que poder convivir y socializarte pasa por tener que aprenderte la letra y saber imitar el acento de Bieber mientras pronuncia algo perdido: “Firmo en las paredes de tu laberinto”. 

Asimismo, las ventas digitales de este tema reactivarán de forma automática la economía de la industria musical. Dicha riqueza digital es catalogada por diversas fuentes especializadas como el 20% del PIB de varios países. 


Por otro lado, esto promete traer de vuelta la fiebre ‘teen’ por el idioma español, que ya brindó Enrique Iglesias o Ricky Martin hace unos años, lo que asegura un aumento considerable de extranjeros interesados en aprender nuestra lengua, ¿es esto una oportunidad de trabajo fuera de nuestras fronteras? Siempre hay que verle el lado positivo a dichas situaciones.

Así que, mientras nos preparamos para esta oleada fan que se avecina y ensayamos un nuevo idioma por si Fonsi decide cantar en otra lengua.



Comparte

Lo más leído


Por qué Chalatenango tiene a la gente más “Chele” de El Salvador


Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres que las flaquitas


Esto pasó con la mujer que “tuvo sexo con stripper en su despedida de soltera”


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea