ARENA quiere censurar La Bella y la Bestia por su "contenido gay”

La película está por estrenarse en el país.

March 14, 2017 en Nacionales

Algunos de los representantes de la Iglesia Evangélica de El Salvador han solicitado al Congreso prohibir para menores de edad la exhibición de la película de Walt Disney, La Bella y la Bestia.

El pastor Numan Rodezno, representante de la iglesia, aclaró que las escenas de contenido homosexual afectan la salud mental de los niños y adolescentes. “Tenemos que cuidar la integridad de los niños porque el daño psicológico podría afectar la identidad de la niñez”, afirmó.

El Ministerio de Gobernación también ha solicitado que a través de la Dirección de Espectáculos Públicos, se prohíba que la cinta sea presente a los menores.

Lucy de León, diputada del partido ARENA, le dio iniciativa de ley a la propuesta.

La cinta será entrenada el 17 de marzo.

Autoridades de Malasia han decidido aplazar “indefinidamente” el estreno en el país de la última adaptación de La Bella y la Bestia, de Disney, motivada por la aparición de un personaje homosexual.

La semana pasada el presidente del COENA, Mauricio Interiano, exigió la renuncia del director de comunicaciones de la JRN. Dirigentes de dicho partido político han estado recriminando el tema homosexual y del aborto.



Comparte

Lo más leído


Memes para borrachos




Lo último


Luisito Comunica es Infliel


Fortalecen Tigo Money, la principal herramienta financiera de las maras


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial