A las mujeres inteligentes les cuesta más conseguir pareja

Seguramente te estás preguntando por qué seguís sola.

agosto 09, 2017 en Curiosidades

Si no has tenido novio en mucho tiempo, posiblemente te has preguntado si hay algo malo en vos, si sos demasiado exigente o si realmente no querés tener nada con nadie.

Pero hay una explicación que podría darte algunas respuestas a estas dudad: y es que las mujeres inteligentes tardan más en encontrar novio.

Según un estudio de la universidad en Nueva York, a los hombres les gustan las mujeres inteligentes, pero cuando saben que la mujer con la que salen es más inteligente que él, pierde su encanto y la encuentran menos atractiva…


“Hay una gran diferencia entre lo que la gente considera atractivo ideológicamente (por ejemplo, alguien desconocido) y la misma persona ya interactuando en un contexto social real”.

El estudio se realizó con 650 adultos jóvenes y la conclusión fue: “En cada caso, lo mucho que te gusta alguien se ve afectado por qué tan inteligente es” (…) “Si se sienten amenazados por la personalidad o inteligencia, se alejan”.

Entonces, no tenés que sentirte mal ni si estás “forever alone”, al contrario, mejor empezá a fijar tu atención en los hombres que tienen tu mismo nivel de inteligencia.




Comparte

Lo más leído


Por qué Chalatenango tiene a la gente más “Chele” de El Salvador


Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres que las flaquitas


Esto pasó con la mujer que “tuvo sexo con stripper en su despedida de soltera”


Lo último


Esto es lo que vas a tener que gastar si querés llenar el álbum Panini del mundial


Los gorditos son mejores en la cama según estudio


Diputados intercambian tarjetas del mundial en plena sesión en la Asamblea